Somos Su Aliado Estratégico


MEXICAN CONSULTING & DEVELOPMENT MEXICO ofrece a sus clientes un servicio integral, oportuno, eficiente y hecho a la medida con el único objetivo de satisfacer sus necesidades dentro del campo de gestión integral de riesgos, para que nuestros clientes tengan la capacidad de prevenir, mitigar, preparar, responder, reconstruir y recuperar en cualquier área crítica o no-crítica dentro de su empresa para implementar un plan que les permita tomar acciones tanto preventivas como correctivas que resultan en un ahorro operativo sustancial al momento de comparar los costos de las acciones preventivas versus la deuda y pasivos generados, derivados de acciones correctivas.

También les permite a nuestros clientes el evitar controversias derivadas de la deficiencia en el correcto planteamiento o establecimiento documental de las relaciones contractuales, con abogados especialistas en áreas que atañen directamente con el desarrollo de toda empresa.

Nuestros servicios obedecen a tres directrices:

Consultoría a la Medida
Innovación
Ofrecer Soluciones A La Medida

MEXICAN es capaz de ofrecer un conjunto integral de servicios en una amplia gama de áreas de práctica a través de alianzas estratégicas que hemos construido en los últimos 9 años.

Misión

Proveer un servicio de gestión de riesgos de excelente calidad que permita proporcionar una consultoría que prevalezca en las diferentes ramas del derecho, permitiendo evitar controversias derivadas de la deficiencia en el correcto planteamiento o establecimiento documental de las relaciones contractuales.

Visión

Nuestra misión es generar las condiciones necesarias para alcanzar la trasformación del servicio jurídico que permita determinar los esquemas por medio de los cuales se puedan prevenir los conflictos derivados de las relaciones contractuales y sus mecanismos en caso de con

Equipo y Lealtad

Equipo

Las personas que forman parte del equipo son un elemento clave dentro de la empresa. El esfuerzo colectivo y la disciplina dentro del equipo nos permite ejecutar y entregar proyectos con éxito, siempre formando equipos que tienen las mejores habilidades que se necesitan según el ámbito en el que tenemos que operar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La confianza mutua es esencial para la conducta ética de cada uno de nuestros empleados. La confianza se construye con transparencia, con la responsabilidad que le da a cada empleado y socio para tomar decisiones y esperamos para cada actividad la asignación bajo los principios de equidad y justicia, en función de las capacidades de cada empleado y socio, con la confianza de que compartimos la misma visión de alcanzar en equipo para cumplir con nuestra misión. El liderazgo es esencial para inducir la acción fue, con objetivos claros y respuestas eficientes a nuestros clientes.

Sustentabilidad

Seguimos comprometidos con el medio ambiente y buscar los más altos estándares de calidad en la ejecución de nuestros servicios, minimizando el impacto sobre el medio ambiente mediante el establecimiento de políticas de sustentabilidad.

Equipo Mexican Consulting | Abogados Especializados en Propiedad Intelectual

Servicio al Cliente

Sabemos que nuestro servicio es primordial. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y ponemos todos nuestros recursos a trabajar para lograr el resultado esperado. El servicio al cliente de calidad es primordial y nos aseguramos un mejor cuidado cada vez que tenemos un punto de contacto con nuestros clientes a través de los círculos de calidad en nuestros procesos operativos y administrativos.

Innovación

Promovemos políticas que dan prioridad a la promoción de nuevas ideas y oportunidades de negocios en el trabajo de la compañía. También tratamos de utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia, la calidad y la forma en que estructuramos nuestros servicios para proporcionar una mayor seguridad y transparencia en nuestros procesos y servicios para asegurar la confianza de los clientes.

Histórico: Atención de asuntos por área desde 2004

  • Propiedad Intelectual
  • Corporativo
  • Civil
  • Mercantil
  • Administrativo
  • Amparo

Nuestros Clientes en estas materias, se encuentran en todo el territorio nacional, así como algunos en el extranjero, por acuerdos de confidencialidad firmados con ellos, es imposible revelar mayores datos que los arriba plasmados, los cuales son para efectos estadísticos y de consulta.

Envíenos su caso

Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente.