Sumando Negocios e Inversiones

Nuestra práctica de asesoría en derecho inmobiliario complementa otras áreas de práctica principales de la empresa y que permite la representación con experiencia en todas las cuestiones relacionadas con la propiedad real. De la venta, la compra o financiación de una residencia personal a la adquisición, permisos, construcción y arrendamiento de un proyecto de bienes raíces comerciales, bienes raíces afecta a muchas decisiones personales y de negocios. Nuestros abogados de bienes raíces están dispuestos a guiarlo a través de este proceso de manera oportuna y eficiente.

Si usted es un propietario o inquilino, un comprador o vendedor, el prestamista o prestatario o un desarrollador, que son capaces de proporcionar una representación legal de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. En algunos casos, nuestra representación implica únicamente asuntos de bienes raíces. En otros casos, ofrecemos representación inmobiliario en conjunto con otros servicios legales y coordinamos nuestra representación para evitar la duplicación y la ineficiencia.

A diferencia de un bufete de abogados de varios estados o multi -office gravados por capas de la administración, no es fácil la comunicación y coordinación con vosotros y entre nuestros abogados lo que nos permite concentrarnos en los resultados deseados en lugar de tratar con los procedimientos internos. Queremos que se sienta seguro de que el asunto se maneja adecuadamente y de manera eficiente, que se le informe de su situación y tener un solo abogado que es responsable y conocedor de todos sus asuntos. Esto define nuestro negocio firma legal boutique, y contribuye a su éxito y el éxito de nuestra empresa.

Asesoria Legal en Derecho Inmobiliario | Mexican Consulting

Bienes raíces

México ha visto una explosión en el desarrollo inmobiliario residencial impulsado por el crecimiento de la población y la fuerza económica de la zona.

Nuestros clientes incluyen a los desarrolladores de proyectos residenciales, así como contratistas residenciales, prestamistas y corredores. Nuestra división de título está a cargo de un abogado de bienes raíces y atendido por asistentes de abogados que manejan un gran volumen de cierres de bienes raíces residenciales cada mes. Nuestros abogados de bienes raíces también representan los individuos en la compra-venta de residencias personales.

Además, las asociaciones de propietarios y condominios ven a nuestros abogados de bienes raíces para la orientación y consejo en el funcionamiento de estas asociaciones residenciales.

.

Financiamiento hipotecario

Tanto los prestamistas locales y fuera del estado acuden a nosotros para la representación en relación con las operaciones de préstamos comerciales y residenciales. Trabajamos con nuestros clientes prestamistas del compromiso de préstamo inicial hasta el cierre y post- cierre de seguimiento. Como agente de varios aseguradores de título, podemos proporcionar el seguro de título requerido en una operación de préstamo.

Nuestra experiencia incluye la construcción y el financiamiento permanente, los préstamos de adquisición de tierras, créditos rotativos y las negociaciones del entrenamiento del préstamo. También nos ocupamos de las ejecuciones hipotecarias.

Adquisición de tierras y desarrollo comercial

Nuestros abogados de bienes raíces trabajan con los clientes para desarrolladores de bienes raíces en todas las fases de la negociación, estructuración y documentación de la adquisición de la propiedad comercial.

Esto incluye la preparación del contrato, investigación de diligencia debida, las cuestiones de uso de la tierra, seguro de título y materia de topografía y evaluaciones ambientales.

Nuestros clientes incluyen a los desarrolladores de centros comerciales, edificios de oficinas comerciales, condominios de oficinas, instalaciones industriales y diseñada según las comunidades residenciales.

División título

Como complemento a nuestra práctica de la ley de bienes raíces, mantenemos un personal experimentado en nuestra División de Título. Nuestra filosofía es ofrecer un título de la división que combina lo mejor de lo que las compañías inmobiliarias son conocido por la profesionalidad y los beneficios de una boutique.

Mediante la adopción de un enfoque de fijación de precios competitivos con la capacidad de manejar un volumen de una variedad de tipos de cierres, incluyendo, compra comercial residencial y ventas, refinanciamientos y otros tipos de financiamiento, creemos que nuestra división de título que ofrece una empresa alternativa ley que su verdadera necesidades cierre raíces.

Zonificación y uso del suelo

El desarrollo inmobiliario está fuertemente regulada a nivel local, estatal e incluso a nivel federal. Incluso los desarrolladores experimentados encuentran obstáculos burocráticos que pueden tener efectos devastadores sobre el tiempo y el coste de desarrollo propuesto.

Nuestros abogados de bienes raíces mantenerse al tanto de la evolución de la zonificación y la ley el uso del suelo y le ayudará en la obtención de los distintos permisos y aprobaciones necesarias en desarrollo de la tierra.

Arrendamiento comercial

La negociación y preparación de contratos comerciales es un área cada vez más importante de nuestro negocio y la práctica de la ley de bienes raíces. Un contrato de arrendamiento bien negociado y sin ambigüedades es crucial para la mayoría de las empresas que utilizan las oficinas arrendadas, tiendas u otras instalaciones como un componente vital de una operación comercial.

Nuestros abogados de bienes raíces se toman el tiempo para entender sus necesidades para ayudarle en la negociación de los términos y condiciones de un contrato de arrendamiento comercial. Del mismo modo, nuestra representación de los propietarios reconoce que el arrendamiento representa los ingresos que genera el valor en una oficina, edificio comercial o industrial.

Nuestro objetivo en la representación de nuestros clientes propietarios es maximizar este valor al tiempo que reconoce la naturaleza dinámica de la negociación del arrendamiento. Nosotros representamos a los desarrolladores de parques regionales de oficinas, centros de servicio locales, naves industriales y centros comerciales.

Envíenos su caso

Nuestra asesoría evalúa el marco operativo de cada cliente, los grupos de interés, así como también el impacto que tienen nuestras recomendaciones en todos los aspectos que influyen dentro del ámbito de acción de nuestro cliente.

 

Servicios de Consultoría Legal

Abogados Especialistas en Propiedad Intelectual | Mexican Consulting

Propiedad Intelectual

Asesoría Legal Para Corporativos | Mexican Consulting

Derecho Corporativo

Consultoria en Derecho Civil | Mexican Consulting

Derecho Civil

Asesoría Legal En Derecho Administrativo | Mexican Consulting

Derecho Administrativo

Asesoría Legal En Derecho Laboral | Mexican Consulting

Derecho Laboral

Asesoría Legal En Derecho Mercantil | Mexican Consulting

Derecho Mercantil

Asesoría Legal En Derecho Familiar | Mexican Consulting

Derecho Familiar

Asesoría Legal En Derecho Penal | Mexican Consulting

Derecho Penal

Asesoría Legal En Materia de Amparos | Mexican Consulting

Generación de Amparos

Consultoria en Derecho Inmobiliario | Mexican Consulting

Derecho Inmobiliario

Consultoria en Negocios Internacionales | Mexican Consulting

Negocios Internacionales

Asesoría Legal En Alianzas Estratégicas

Alianzas Comerciales